Anuncian segunda Feria de vehículos y motores eléctricos del 23 al 25 de julio

Anuncian segunda Feria de vehículos y motores eléctricos del 23 al 25 de julio

La Feria contará con charlas informativas sobre comercialización de movilidad sostenible

Santo Domingo, RD.-  Vehículos Eléctricos RD y EV Auto Center presentan la segunda Feria de Vehículos, motores y scooters eléctricos, desde el 23 hasta el 25 de julio en honor al Día de los Padres, con el patrocinio oficial de EVERGO.

La actividad se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las instalaciones de EV Auto Center, ubicado en la avenida Luperón esquina Rómulo Betancourt, Urbanización Real.

En el evento se presentarán las bondades de la movilidad eléctrica, así como también los mayores importadores de motocicletas, bicicletas, scooters eléctricos y talleres especializados

Además, se realizarán exhibiciones, asesorías, charlas informativas sobre la comercialización de las diferentes opciones de movilidad sostenible y que se puede conseguir en el país, con la presencia del personal financiero que pueda explicar las tasas, descuentos y seguros para sus inversiones y ofertas de los importadores.

La primera Feria de Movilidad Eléctrica se realizó a finales del 2018, ahora en 2021, sus organizadores Rafael Flores y Raki Tejada invitan a la 2da edición, que  será entre el 23 y 25 de julio  en EV Auto Center el único dealer en el país de vehículos eléctricos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCNM realiza última vista pública para escoger jueces del TSE
Siguiente'La Avispa' Puello y 'MiniPacman' Rosa vaticinan darán victorias al país