Regionales

Anuncian jornada de iluminación de calles de La Yaguiza en Tenares

 Estarán en la comunidad realizando los trabajos, a los fines de iluminar toda la comunidad

San Francisco de Macorís.– Autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), anunciaron este lunes una jornada de iluminación de las calles de la comunidad La Yaguiza, salida a Tenares de esta ciudad, como parte del plan regional que desarrollará esa empresa en las 14 provincias del Cibao.

El proyecto de iluminación fue gestionado por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, a los fines de dar cumplimiento a una promesa de campaña, cuya reivindicación era exigida hace más de 10 años por los comunitarios.

Romero aseguró que en los próximos días brigadas de EDENORTE, estarán en la comunidad realizando los trabajos, a los fines de iluminar toda la comunidad.

Nelson Liriano, director técnico de EDENORTE en esta zona, dijo que en aproximadamente una semana todas las vías de esa comunidad estarán iluminadas, así como la cancha multi-uso.

De su lado, el ejecutivo comercial de esa empresa, Pedro Moronta, dijo que en los próximos días estarán anunciando un plan de iluminación para gran parte de la provincia Duarte.

Más contenido por Redacción CDN