ZONA SUR

Anuncian circuito 24 horas de luz en sectores más populosos San Juan de la Maguana

De este modo mejorara la calidad de vida de los habitantes en los barrios que serán intervenidos

San Juan, RD.- Anuncian este jueves la incorporación al circuito 24 horas de luz en tres de los sectores más populosos del municipio de San Juan de la Maguana.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la gente que habita en los barrios de este municipio la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) anunció la incorporación de tres de los sectores populares más  amplio de este municipio al circuito 24 horas de luz.

Al sostener  un encuentro con líderes comunitarios las autoridades gubernamentales y de la empresa EDESUR  dijeron que los sectores de Villa Liberación y los Corbano  norte y sur ubicados en la parte norte y oeste de este municipio fueron seleccionados para incluirlos con el privilegio de 24 horas de  luz.

Afirmaron que de este modo mejorara la calidad de vida de los habitantes en los barrios que serán intervenidos.

La iniciativa contempla la instalación de nuevos medidores, sistema de cableado nuevo para lo cual  los sectores  intervenidos  fueron divididos en cinco polígonos tres de los cuales entraran este mismo año en vigencia.

Al hablar en nombre de los comunitarios el presidente de la junta de vecinos de los sectores beneficiados dijo que ese era  un gran anhelo de las comunidades.

La acción se enmarca dentro de las políticas que lleva a cabo la empresa energética para contribuir a elevar la calidad de vida de los sectores más desposeídos.

Por: Miguel Ángel Geraldo