Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Andry La Melodía y Haraca Kiko unen sus códigos en nuevo tema

Hasta la fecha ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube

Santo Domingo.- Los exponentes Andy La Melodía y Haraca Kiko han vuelto a dar fe y testimonio de que en la unión está la fuerza y que cuando los urbanos se unen obtienen buenos resultados.

Es el caso del pegajoso sencillo “Chualiador” que se ha robado la atención en todas las plataformas digitales y en las redes sociales de cada uno de los cantantes.

“Estoy súper contento con el éxito que ha tenido este junte con mi hermanito Haraca Kiko por quien además siento mucho respeto y admiración”, expresó Carlos Andrés Ramos Ramírez, nombre real del cantautor.

Hasta la fecha, el tema que fue escrito por Andry La Melodía y cuyo video fue producido por Peluca Film, ha alcanzado las 257,599 vistas en YouTube y ha sido compartido cientos de veces en las redes Instagram.

Sobre Andry La Melodía

El exponente ha popularizado los temas “Es que tú eres mala”, “Loca conmigo”, “La chiripiorca”, “Hay valor”,  entre otras.

A finales del año 2019 grabó un tema con su colega “Chimbala” que alcanzó miles de reproducciones en YouTube.

En el 2005 obtuvo el primer lugar del concurso urbano “Róbateel show” que realiza Súper Q 100.9 FM, lo que se convirtió en su punta de lanza para iniciar su carrera artística de la mano del empresario David Sepúlveda y su compañía Velar Records.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenador Carlos Gómez asegura prioridad es generar proyecto en beneficio de dominicanos en el exterior
SiguienteRaquel Arbaje: “La vacuna es clave para retornar a la normalidad”