Analistas políticos difieren sobre proyecciones para elecciones municipales

Carlos Pimentel

Los más perjudicados en la suspensión de las elecciones son los ciudadanos, dijo Carlos Pimentel

Santo Domingo, RD.- Analistas políticos y representantes de distintos sectores tienen diferentes proyecciones acerca de lo que ocurriría en las elecciones municipales de este 15 de marzo.

Tras varias semanas de la suspensión de las elecciones municipales, que se debieron celebrar el domingo 16 de febrero, todavía no se informa sobre el motivo que llevó a la Junta Central Electoral (JCE), a esta decisión. Esta acción, según explican analistas políticos, tiene inquieta a la sociedad.

Para Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana los más perjudicados en la suspensión de las elecciones son los ciudadanos.

Puedes leerDiferentes organizaciones participan en diálogo político ciudadano para tratar crisis electoral en RD

De su parte, Rafelito Valenzuela, dirigente estudiantil, manifestó que las protestas frente a la Junta Central Electoral, donde participaron cientos de jóvenes, causaron reacción en los electorales que se reflejarán el próximo 15 de marzo.

Coinciden en ofrecer una explicación a los ciudadanos y revelar los responsables de la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero.

Por : Yanela Pimentel

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGonzalo Castillo promete invertir en desarrollo agropecuario de provincia Espaillat
SiguienteProsperanza ha impactado la vida de más de 13 mil mujeres en el país