Amway lanza campaña temática para promover una vida mejor

Amway lanza campaña temática para promover una vida mejor

Amway Talks juegan una dinámica que permite tocar fibras que nos impactaron a todos en medio de la pandemia.

Santo Domingo, RD.- La empresa Amway Dominicana lanzó la campaña temática Amway Talks, con el objetivo de continuar promoviendo una vida mejor y orientar a sus usuarios acerca de tres ejes temáticos que en medio de la nueva normalidad, se hicieron más presentes que nunca; se trata de contenidos de valor que abarcan las categorías de belleza, emprendimiento y vida fitness.

Con esta iniciativa que se proyectará durante todo el mes de agosto, la marca presenta un espacio a modo de panel, en la que expertos con diversas perspectivas temáticas abundan sobre los tópicos con la guía de un moderador, que también hace de la intervención un diálogo de armonía y diversidad de enfoques.

“Los Amway Talks juegan una dinámica que permite tocar fibras que nos impactaron a todos en medio de la pandemia, pues la gente se preocupó por encontrar otras formas de belleza, y otra manera de emprender, cuando tantas personas se quedaban sin trabajos… Y por supuesto, una forma distinta de mantenerse en forma y con bienestar en momentos donde lo que más nos faltaba, era la salud”, explica Yolanda Linares, gerente de mercadeo de Amway.

Las mesas temáticas, se encuentran moderadas por las comunicadoras Airam Toribio y Miralba Ruiz. Además, cuentan con la participación de la comunicadora María Alejandra Guzmán y la doctora Israelina Peña en el área de belleza; la Dra. Gisselle Escaño y el fitness coach Freddy Abel Almonte, conocido como Freddy Fitness, para la categoría de Fitness y nutrición, así como también la participación de José Valerio y Lisaura Lara para los ejes temáticos de cuidado de finanzas, emprendedurismo y liderazgo.

Ante una nueva normalidad y con esta primera temporada de los Amway Talks, la marca ratifica su compromiso con el desarrollo de conexiones personales y el fomento del desarrollo de una vida mejor a través de cada producto de consumo personal, familiar y social que aporte al bienestar de sus usuarios.

“Más que comercializar productos, buscamos tener un rol en la vida de las personas, y esto depende de la confianza depositada en la marca por parte de cada usuario y en la satisfacción que brinda aportar a su bienestar y una mejor calidad de vida” concluye Yolanda Linares.

 

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