Los clientes podrán demostrar su dominicanidad en el Día de la Independencia Nacional

Santo Domingo, RD. Altice Dominicana reiteró su compromiso de continuar apoyando iniciativas que respalden a los dominicanos y dominicanas a reactivar e impulsar sus actividades y en especial a celebrar la fibra de la que está hecha esta nación, la fibra que distingue el espíritu de trabajo y libertad de todos los dominicanos.

En este sentido informó que regala a sus clientes la primera llamada del sábado 27 de febrero, día en que se celebra la independencia nacional. De esta forma la primera llamada que realicen sus clientes es un regalo de Altice para celebrar que somos dominicanos.

A través de un comunicado, la compañía explicó que con esta iniciativa desea celebrar a la ciudadanía que con su trabajo ha logrado que el país no se detenga, especialmente a quienes han confiado en la red de Altice Dominicana para seguir impulsando la patria con la fibra que les caracteriza: fuerza, trabajo y solidaridad.

Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial Segmento Personal, indicó que los clientes de servicios móviles de la empresa podrán realizar una llamada nacional gratis, a sus allegados que posean números de Altice durante el Día de la Patria, desde las 7:00 a. m. hasta las 11:59 p. m de este día.

“Nuestra esencia como dominicanos es celebrar siempre la vida y sobre todo celebrar que nuestra patria tiene 177 años de fundada por la fibra y la pasión entregada por nuestros héroes para construir la nación que hoy somos”, sostuvo el ejecutivo.

Desde hace más de seis años, la empresa se ha esforzado en brindarle a la República Dominicana la conectividad necesaria para que continúe desarrollándose, además de contribuir con la reducción de la brecha digital, el emprendimiento tecnológico y la democratización de dichos servicios.

Altice Dominicana, para que las familias dominicanas puedan realizar el teletrabajo, así como recibir educación y entretenimiento, no se ha detenido durante toda la pandemia proveyendo servicios y productos de calidad con el respaldo de su red, única con la mayor y mejor cobertura en el país.