Alcaldesa Carolina Mejía positiva a la COVID-19

Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó que de 492 nuevos contagios de la covid-19

Santo Domingo RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó este martes que dio positivo a la COVID-19, enfermedad que ha causado cerca de 2,400 muertes en la República Dominicana y ha infectado a más de 149 mil personas.

A través de se cuenta de Twitter, la edil municipal dijo que se encuentra en buenas condiciones y está siguiendo el tratamiento médico.

“Comunico a la ciudadanía que he dado positivo al Covid 19. Me encuentro bien, hasta ahora sin síntomas, estoy siguiendo el tratamiento médico y con la bendición de Dios estaré retornando pronto a mis labores por la ciudad”, dijo Mejía.

Se recuerda que la pasada semana el padre de la alcaldesa, el expresidente Hipólito Mejía, informó que tanto él como su esposa, la exprimera dama Rosa Gómez, habían contraído la enfermedad del coronavirus.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó que de 492 nuevos contagios de la covid-19 y otro fallecimiento, elevando a 149,630 el total de infectados y a 2,347 el de muertos a causa de la enfermedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBiden promete 100 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 en sus primeros 100 días
SiguienteEcuador y EE.UU. firman un acuerdo comercial de primera fase