Internacionales

Al menos nueve muertos y decenas de heridos deja accidente de tránsito en México

Tres autobuses de pasajeros se estrellaron la noche de este lunes en la autopista México-Pachuca, dejando un saldo de al menos nueve muertos y unos 25 heridos, según reportes de varios medios mexicanos.

El percance sucedió en una zona densamente poblada y transitada de Ecatepec, Estado de México, a unas 12 millas del centro de la capital.

«Los hechos ocurrieron esta noche a la altura del kilómetro 16 de dicha vialidad, en dirección a Pachuca, cuando el conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses que estaban detenidos para cargar pasaje», informó Protección Civil.

Los vehículos que estaban detenidos y fueron impactados pertenecen a la empresa Teotihuacanos. El autobús que se estrelló contra ellos pertenecía a la ruta 33, pero no tenía placas que lo pudieran identificar, reportó el diario Milenio.

Al momento se desconoce si los choferes se encuentran entre los heridos.

Al lugar han acudido los servicios de emergencia de Protección Civil y el cuerpo de bomberos de Ecatepec para atender a los lesionados y recoger los cadáveres, que podían verse bajo mantas blancas sobre el asfalto, reportó El Universal.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN