Al Horford y Amelia Vega junto a Sur Futuro reconstruirán viviendas en Puerto Plata

Al Horford y Amelia Vega junto a Sur Futuro reconstruirán viviendas en Puerto Plata

Anuncian unión de voluntades y un programa de trabajo permanente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La estrella de la NBA, Al Horford, su esposa Amelia Vega y la Fundación Sur Futuro reconstruirán viviendas de familias afectadas en la provincia Puerto Plata por las lluvias y los vientos de los huracanes Irma y María.

Se informó que la iniciativa surgió en ocasión de las acciones de solidaridad para la recuperación de las comunidades afectadas por los citados meteoros que impactaron recientemente el país.

Vea también: Lluvias de huracán María afectan sectores de Puerto Plata

Asimismo, anunciaron la unión de voluntades y un programa de trabajo permanente para sumar esfuerzos en la atención a las necesidades de las poblaciones más vulnerables del país, ofreciéndoles oportunidades de progreso en lo material, la educación y la conciencia, posibilitándoles así mejorar su calidad de vida.

La  alianza permitirá desarrollar, fortalecer y ampliar los proyectos de desarrollo social, garantizando que los fondos aportados lleguen a las comunidades necesitadas con impactos reales en los sectores de juventud, deportes, equidad de género, cambio climático y todo lo relacionado al desarrollo sostenible.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNetanyahu felicita a Trump por su valiente decisión' sobre Irán
SiguienteHarán prueba de ADN a niña sustraída de Maternidad La Altagracia