Akon regresa con fuerza a RD para unirse a Melymel y Musicólogo en “Manejando”

Akon junto a los exponentes Musicólogo y Melymel

Akon ha realizado exitosos trabajos con artistas dominicanos, entre los que cabe menciona a la agrupación Aventura

Santo Domingo.- Reconocido como uno de los artistas estadounidense que más ha colaborado con los intérpretes dominicanos, Akon regresa a la República Dominicana y se une a grandes talentos de la música urbana tales como Melymel y Musicólogo “El Libro” en el nuevo sencillo “Manejando”.

“Manejando”, producido por Konvict Kulture y Mercenario Musik, es un rap compuesto en colaboración por los tres artistas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en compañía de un audiovisual de denuncia social, filmado en Santo Domingo.

El sencillo, que se ha mantenido en los primeros cinco lugares en tendencias de música en YouTube, cuenta con un video producido por Jennifer Pion y dirigido por Sebastián Cabrera Chelin y Gabs Lantigua.

“Estoy muy agradecido con la bendición de haber contado con cada uno de ustedes”, manifestó el intérprete de “Smack That”, “Don’t Matter” y “I Wanna Love You”, entre otros éxitos.

La rapera dominicana, Melymel, agradeció al artista tanto la amistad como la confianza de colaborar musicalmente. De su lado, “El Libro” resaltó que con este junte se está haciendo historia.

Esta representa la primera colaboración de Akon, Musicólogo y Melymel, en una interpretación que mezcla versos en español y en inglés.

Además, cabe destacar que Aliaune Damala Badara Akon Thiam, nombre de pila del artista, ha realizado exitosos trabajos con artistas dominicanos, entre los que cabe menciona a la agrupación Aventura en “All Up 2 You”; Omega “El Fuerte” en “El producto”; Maffio y Nicky Jam con el sencillo “Uchi Wala”, con Joa y Lápiz Conciente en el remix de “I Wanna Love You”, con este último se anunció un nuevo junte.

Se suma Messiah en “Solito (Lonely)”, en la que también participa Nicky Jam.

“Akon ama la República Dominicana y está puesto para seguir grabando con diferentes artistas de esta hermosa tierra”, destacó el empresario artístico Ralph Leitner, mejor conocido como “Mercenario Musik”.

“Manejando” de Akon, Melymel y Musicólogo está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y Tidal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDirector DGII destaca avances en soluciones tecnológicas en Administraciones Tributarias
SiguienteSe entrega hombre acusado de matar a teniente policial y su esposa en Miches