Águilas Cibaeñas ratifican a Félix Fermín como dirigente para temporada 2020-2021

COMPARTIR

El anuncio lo hizo el gerente del equipo Ángel Ovalles

Santiago, RD.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció que Félix Fermín regresará como dirigente para la temporada de otoño invernal 2020-2021, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

“Estoy muy contento de ratificar a Félix como nuestro dirigente para la próxima temporada. Desde la llegada de "El Gato" nuestro conjunto tuvo un sólido repunte que nos clasificó a la postemporada el torneo pasado”, dijo Ovalles.

Agregó que un renovado Félix Fermín con su gran liderazgo dentro del clubhouse es la persona idónea para continuar la reestructuración del equipo y poder tener la oportunidad de ganar en lo inmediato”.

“En lo adelante estaremos trabajando para completar el cuerpo de coaches que lo acompañará en la temporada 2020-2021”, aseguró el alto ejecutivo de los amarillos.

La temporada pasada, cuando parecía que el equipo se hundía con un récord negativo de 12-15 fuera de la clasificación, Ángel Ovalles se movió con agilidad y trajo de regreso a Félix Fermín, para sustituir al venezolano Omar López.

De inmediato Fermín imprimió su liderato, el equipo se compactó y se metió en la clasificación para el Todos Contra Todos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLágrimas, recuerdos y hasta un meme; el emotivo discurso de Jordan en homenaje a Kobe
SiguienteTrump: "Estamos cerca de encontrar una vacuna contra el coronavirus