Agenda 16 de agosto inicia con instalación Asamblea Nacional; termina con almuerzo a invitados especiales

COMPARTIR

Concluido el acto, a las 12:15 está previsto que el presidente Luis Abinader juramente su gabinete

Santo Domingo.-La agenda prevista para este 16 de agosto que agotará el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, iniciará a las nueve de la mañana cuando los legisladores se instalen en la Asamblea Nacional, eso ocurrirá luego de que la Cámara de Diputados y el Senado instalen los bufetes directivos.

A las 9:45 está prevista la llegada de los invitados internacionales, a las 10 se espera la llegada del presidente Danilo Medina y el presidente electo Luis Abinader, así como también de la vicepresidenta Margarita Cedeño y su sucesora Raquel Peña.

A las 10:30 de la mañana, está prevista la juramentación en el salón de la Asamblea del nuevo presidente y la vicepresidenta.

Concluido el acto, a las 12:15 está previsto que el presidente Luis Abinader juramente su gabinete y a la una de la tarde acuda a la Catedral Primada de América para presidir el Te Deum; una hora después ofrendará flores en el altar de la patria y las 2:30 tendrá un almuerzo privado en el Palacio Nacional con sus invitados internacionales e invitados especiales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArranca operación del Interceptor 004 para recuperación de los ríos Ozama e Isabela
SiguienteAbarrotados lucieron bancos y establecimientos comerciales sin respetar distanciamiento