Nacionales

Acusan a sargento retirado PN de matar hombre  de cinco balazos

Acusan a sargento retirado PN de matar hombre de cinco balazos
Acusan a sargento retirado PN de matar hombre de cinco balazos

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Las Enfermeras del sector Los Mina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento retirado de la Policía Nacional está acusado de ultimar de cinco disparos a un hombre cuando alegadamente intentó penetrar a una vivienda donde se encontraban dos niñas menores de edad.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Las Enfermeras del sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Una acalorada discusión se produjo luego del hecho entre parientes del occiso y el presunto homicida que estuvo a punto de provocar otra desgracia.

El supuesto intento desesperado de Ramón Andrés Ramírez de ingresar por la fuerza a una casa en horas de la madrugada, mientras dos menores se encontraban solas fue lo que le costó la vida, versión que es negada por los familiares de Ramírez.

Los parientes del occiso aseguran que el joven de 27 años de edad estaba esposado cuando el sargento retirado de la Policía Nacional, David Ricardo, padre de una de las adolescentes, le segó la vida de cinco balazos. Es por esto que reclaman justicia ante la acción cometida por el ex uniformado.

David Ricardo fue apresado y retenido en la fiscalía de la provincia Santo Domingo, mientras que el occiso fue trasladado al municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde será sepultado.

Autor: Rentería Montero