Actor Víctor Cámara envía mensaje votantes Doral, valora democracia EEUU y reitera compromiso comunitario

Actor Víctor Cámara envía mensaje votantes Doral, valora democracia EEUU y reitera compromiso comunitario

Enfatizó en que “se siente agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido"

Doral, Florida.- El prestigioso actor y político de origen dominicano, nacido en Venezuela y ciudadano de los Estados Unidos, Víctor Cámara, envió un mensaje a los electores de la Ciudad de Doral donde aspiró a su Alcaldía, reiterando su disposición de servicios con la comunidad y calificando como “enriquecedora” su primera experiencia política frente a Juan Carlos Bermúdez que resultó preferido por los votantes para reelegirse en el cargo. Cámara hizo provecho para valorar “vivir en democracia, ser elegido y elegir".

Enfatizó en que “se siente agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido, en un país que practica y vive una sana democracia y que nos acoge a todos con nuestras maletas cargadas de sueños y realidades", conforme su mensaje la noche de este martes tras la contienda frente a Bermúdez donde este último salió ganador.

Mientras que expertos analizan entre las razones que pudieron frenar el triunfo de Cámara, citando entre éstos, el auge de una pandemia que impidió encuentros masivos de precampaña y otros factores indirectos, alegan además que “su figura como político fue aceptada por la gran mayoría y su programa también valorado, pero los distanciamientos sociales, constituyen un factor negativo para cualquier político en este momento".

Reconocido por una trayectoria de éxitos en el campo cinematográfico a nivel internacional y siendo muy querido además de Venezuela, en República Dominicana, país que vio nacer a su padre, también actor, Carlos Cámara, con la serenidad que le caracteriza y franqueza dijo agradecer no solo a los electores que pertenecen a la Ciudad de Doral, sino además a “todo el equipo humano, voluntarios, prensa nacional e internacional que le acompañaron en la dura contienda, donde el único propósito era seguir sirviendo a la comunidad en la cual reside desde hace muchos años".

“Muchas gracias por creer en nuestro proyecto. Gracias por brindarme el privilegio de haber conocido tantas personas con grandes capacidades, dispuestas a dar el todo por el todo por el bien de su comunidad”, sostuvo en un mensaje colgado en redes sociales donde solo en Instagram ha alcanzado casi 60,000 likes, recibiendo elogios de sus miles de seguidores por estas palabras.

Al valorar el sistema democrático enfatizó en que “se siente agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido en un país, que practica y vive una sana democracia y que nos acoge a todos con nuestras maletas cargadas de sueños y realidades”, dijo el influyente además empresario.

Aspiraciones a una Ciudad más justa con políticas claras en sus ejecutorias

Víctor Cámara se enfrentó en la lucha por la Alcaldía de Doral a Juan Carlos Bermúdez, quien ocupa la posición desde hace el 2003 con intervalo en el 2012 y luego retomándola en el 2016, consiguiendo nueva vez el favor del electorado en Doral.

Cámara dijo que parte de sus proyecciones si lograba la Alcaldía eran la búsqueda de “políticas más claras con relación a las ejecutorias dentro de la Ciudad y consolidar la importancia que reviste preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos.”

Agregó que “su mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía”, expresó Cámara, al tiempo que dijo “reafirmar la continuidad de en la intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral".

Víctor Cámara dijo que “la derrota en ninguna manera lo amilana, más bien le infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendió de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral”, con lo que deja abierta las puertas en este aspecto.

Por: Rose Mary Santana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsaltantes hieren a delivery de una pedrada y lo despojan de pertenencias
SiguienteMinisterio Público de Santiago reapresa a siete prófugos