Activistas sociales son designados en el Gobierno

Roble

Han ingresado a la nómina del gobierno desde que el PRM llegó al poder en agosto pasado

Santo Domingo RD.- La designación como asesores de varios activistas sociales, críticos de las nominillas y la corrupción administrativa ha causado revuelo en las redes sociales.

Varios activistas sociales y políticos han ingresado a la nómina del gobierno desde que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder en agosto pasado.

Está la designación de Natalia Mármol, de Marcha Verde, en el Consejo de Administración de CERTV.

Tras las críticas en redes sociales, Mármol se defendió, asegurando que el puesto que ostenta es honorífico y que no la separará de sus ideales.

Otros que han ingresado al tren gubernamental, pero devengando 200 mil pesos mensuales, son Bartolomé Pujals y Manuel Robles, ambos militantes de Marcha Verde.

Pujals, quien ha sido designado como asesor del presidente Abinader en materia de políticas de innovación y en proyectos sociales, es un joven dirigente político que criticó en el pasado las nominillas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En las elecciones municipales de 2020, aspiró a la Alcaldía del Distrito Nacional.

En el caso Manuel Robles, quien se destacó como promotor de la Marcha Verde, en lucha contra la corrupción y la impunidad, fue designado como asesor de la vicepresidenta Raquel Peña y trabaja en lo relativo a la reforma del sector salud.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIntec gradúa primera promoción de Comunicación Social y Medios Digitales
SiguienteAtlético Vega Real saca empate ante Pantoja en el Panamericano