7th Venue presenta con éxito concierto La Ross María Live Show

La Ross

Santo Domingo RD.- La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue presentó con éxito la reposición del concierto de La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual www.7thvenue.com.

En aproximadamente una hora, La Ross María, junto a su banda compuesta por cinco músicos y cuatro bailarines, presentó sus principales temas entre los que se destacaron “Vámonos de aquí”, “Navidad solita” y “Tú vas a tener que explicarme” este último calificado por la joven de 17 años como su mayor éxito, gracias al apoyo brindado por sus seguidores de las redes sociales, plataforma donde nació su carrera artística.

La cantautora que lució dos joviales “outfit” en blanco combinados con rojo y negro, se hizo acompañar de su colega “El Fecho RD”, con quien interpretó “La loca mía” y “Mi papi e' mío”. “JC La Nevula” también dijo presente y acompañó a La Ross María para cantar “La Vecinita”.

Para cerrar con broche de oro las exponentes de música urbana MelyMel, Martha Heredia y La Insuperable, subieron al majestuoso escenario para acompañar La Ross María e interpretar a una sola voz “Mi regalo más bonito Remix”.

El concierto, que contó con el patrocinio de Kola Real y Frutos, tuvo lugar el pasado miércoles 30 de diciembre como regalo de fin de año a través de la plataforma 7thnevue.com presentando una excelente calidad en imagen, sonido y nitidez. Los usuarios pudieron acceder de manera rápida mediante un link de reposición y disfrutaron del evento sin ningún tipo de interrupciones en la conectividad; haciendo que la experiencia de los usuarios fuera placentera.

Un asombroso juego de luces acompañados de una extraordinaria producción fueron parte de este tan esperado show "Christmas from The Venue" en el cual a pesar de los imprevistos la empresa norteamericana The7thVenue ofrecieron a todos los espectadores una magnifica presentación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUna persona resultó herida en accidente de tránsito en el tramo carretero Cabrera- Nagua
SiguienteBanco Popular conmemora 57 años de operaciones y aportes al país