Espectáculos

Pablo Alborán realiza concierto en el Teatro Real de Madrid

GRAF389. MADRID, 31/07/2018.- El cantante Pablo Alborán, durante su actuación para clausurar el Universal Music Festival esta noche en el Teatro Real de Madrid. EFE/J.P.Gandul

Alborán seguirá su gira en el festival Starlite de Marbella

El cantante español Pablo Alborán, que estrenó en Madrid hace un mes su nueva gira, colgó la noche del martes el cartel de no hay entradas en una cita que llevó al intérprete ante las 1.700 personas que le escucharon en el histórico Teatro Real de la capital española.

El cantautor de Málaga, acostumbrado desde 2010 a abarrotar grandes espacios, sintió más de cerca a sus fans en la Sala Principal del Real, un espacio «mágico» en el que Alborán desplegó su voz y el juego de luces de su nuevo show, y en el que «cumplió», según dijo, un sueño.

En este templo madrileño operístico sonaron esta vez voces psicodélicas con diferentes promesas, como el título del nuevo álbum del malagueño, «Prometo«, que Alborán está presentando con la gira «Prometo Tour 2018«.

Alborán ha sido el último de los cantantes del Universal Music Festival, un certamen veraniego que se celebra en el Teatro Real y que en su cuarta edición ha acogido a otras voces como Steven Tyler.

«Buenas noches, familia, por fin en el Real, un sueño hecho realidad», dijo Alborán en su primera declaración a su audiencia, tras empezar el show con «No vaya a ser», de su nuevo trabajo, y «Pasos de cero» y «La escalera», del álbum «Terral».

«Gracias por hacer posible que mi carrera siga viva y ojalá que sea por muchos años más», agradeció Alborán a sus seguidores, tras afirmar que está viviendo un «momento mágico».

Tras un descanso, el cantautor regresó al escenario con su guitarra para cantar «Perdóname», a la que le siguió «Te he echado de menos», en unos minutos en los que el cantante ha echado la vista atrás, a los primeros éxitos de su carrera.

También interpretó «Boca de hule», una canción inspirada en los noticieros, en un mundo con cada vez «más racismo, machismo y homofobia», un tema que dio paso a «Por fin», «Tu refugio» y «Curó tus labios».

Incluyó igualmente la exitosa «Solamente tú» y a «Prometo», ya solo con Alborán en el escenario con su piano.  Alborán seguirá su gira en el festival Starlite de Marbella, en la costa sur española, y continuará «Prometo Tour 2018» por todo el país en agosto y septiembre.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias