Estilos de vida

¡Ya llegó el Bingo Show TV!

Contará con juegos muy divertidos dentro del espacio

SANTO DOMINGO, R.D.-  ¡Ya está aquí! ¡Tiene hora y lugar!, por primera vez en la historia de los juegos de azar, República Dominicana tendrá su primer programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia.

Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana estrenarán este domingo 29 de julio el Bingo Show Nacional a las 3:35 de la tarde en transmisión simultánea por el canal 4 y Antena 7, a través del espacio, “Aquí se Habla Español” completamente en vivo para toda la familia dominicana.

El novedoso programa de televisión contará con la conducción de los comunicadores, Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz.

Bingo Show Nacional” es exclusivamente para este país y buscará “Revolucionar” la forma de juego de los dominicanos y garantizando los más altos estándares de seguridad  y transparencia.

Contará con juegos muy divertidos dentro del espacio, iniciando con “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y el llamado a crear la mejor de las emociones….”El Alebrecao del Dinero”, juegos en donde participarán tanto el público que asista al estudio, como aquel que envíe tres tickets en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitirá ganar dinero en efectivo al instante.

“Este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional.

“Traemos emoción, pero no solamente con los carros, apartamentos o dinero en efectivo que se van a entregar, dándoles la oportunidad de que puedan resolver alguna carencia con estos premios; además, estaremos visitando aquellos sectores populares en donde podamos hacer aportes en obras sociales”,  refirió Daniel Sarcos, quién expresó su regocijo de tener como compañeras a Hony Estrella y Yokasta Díaz, en la conducción.

Con el Bingo Show, las personas podrán adquirir la cantidad de cartones que deseen de manera ilimitada en todas las bancas, agencias y billeteros afiliados a la Lotería Nacional. El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de RD$25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10 pesos; y el del “Bingo Inmobiliario”, RD25 pesos.

Los tres productos principales del Bingo Show son: El “Bingo Millonario” que sorteará dinero en efectivo todos los domingos de cada mes, con cual tiene  tres modalidades de ganar:

Primera categoría: En el cartón de 24 números se deberán acertar las cuatro esquinas. Se garantiza un premio mínimo de RD$50,000 a repartir entre los cartones que acierten las cuatro esquinas. Dicho monto puede incrementar según la venta

Segunda categoría: Se gana el premio regular del bingo garantizado de RD$500,000 más el acumulado (jackpot) que iniciará con un RD$1,000,000 que se ganan cuando se canta bingo antes o en el bolo 40. En caso de no haber ganador en la tercera semana del mes, el acumulado (jackpot) se sorteará en la última semana de ese mes, más el premio regular que esté fijado para ese domingo.

Tercera Categoría: Es acertar el cartón lleno a partir del bolo 41 y hasta el bolo 75, garantizando un premio mínimo de RD$500,000 pesos que podrá incrementar según la venta.

Otro de los productos principales es el Bingo Inmobiliario”, que se sumará al Bingo Millonario el primer domingo de cada mes, por lo que habrían dos sorteos cada primera semana del mes, teniendo el público la oportunidad de  ganar a cartón lleno, una vivienda valorada en más de tres millones de pesos; y el Bingo Car simultáneo al “Bingo Millonario”, ambos sorteos a celebrarse el tercer domingo de cada mes, con el cual podrán ganar a cartón lleno una jeepeta valorada en un millón de pesos.

En el programa se harán los distintos sorteos de los 3 juegos de Bingo, totalmente en vivo, con las autoridades correspondientes, asignadas por la Lotería Nacional. Cada sorteo tiene su propio cartón y su propio código y fecha, que servirán para llevar un registro y así determinar a qué serie pertenecen.

Bingo Show llega a los hogares de República Dominicana este domingo 29 de julio a las 3:35 de la tarde por el canal 4 y el programa, “Aquí se Habla Español”, además puedes sintonizar a través de todas las plataformas digitales: Facebook, Instagram como: @Bingoshownc.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias