Destacado

Cibao FC recibe al Jarabacoa FC en novena jornada LDF 2018

La novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol comenzará a jugarse este miércoles con un partido entre los combinados de Cibao FC y Jarabacoa FC.

Será televisado por CDNSportsMax

Santo Domingo, RD.- La novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 comenzará a jugarse este miércoles con un partido entre los combinados de Cibao FC y Jarabacoa FC.

Este partido se jugará a las 4:30 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega y será televisado por CDNSportsMax.

El equipo Cibao FC es el actual líder del torneo y busca tres puntos que les garanticen mantener la punta en la tabla de clasificaciones. Ha ganado cinco partidos, empatados y perdido uno, sumando 17 puntos.

De su lado, el equipo de Jarabacoa FC también buscará sumar tres puntos para mejorar su posición en las clasificaciones. Tiene siete puntos y está en el noveno lugar, luego de dos triunfos y un partido empatado. Ha perdido en cinco ocasiones.

Partidos del jueves

La novena jornada se completará el próximo jueves con cinco partidos.

El equipo de Barcelona Atlético recibe la visita del Atlético San Francisco para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este en esta capital.

Otro encuentro será el que sostendrán los vigentes campeones Atlántico FC que recibe la visita de los sub campeones del Atlético Pantoja para enfrentarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, Delfines del Este recibe la visita de Moca FC, en el estadio del complejo deportivo de La Romana, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde. Este partido será transmitido por CDNSportsMax.

Por su parte, Inter de Bayaguana le hace la visita al Atlético Vega Real, para un encuentro en el estadio olímpico de la Vega, a las 4 de la tarde.

La novena jornada cierra con el encuentro entre el Atlético San Cristóbal que será el anfitrión en su encuentro ante la Universidad  O&M, a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Fuente: Prensa LDF

Más noticias