Destacado

Toros y Estrellas felicitan a Águilas Cibaeñas

El relevista taurino Jhan Marínez estuvo reforzando a las Aguilas

Santo Domingo, RD.- Los Toros del Este y las Estrellas Orientales felicitaron este jueves por medio a sendas comunicaciones a las Águilas Cibaeñas, equipo campeón del torneo de béisbol profesional 2017-2018, y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), entidad organizadora del certamen.

“En nombre de los Toros del Este felicitamos a las Águilas Cibaeñas por haber ganado la corona #21. Nos unimos a la celebración de toda su fanaticada, de su presidente Chilote Llenas, del vicepresidente de operaciones Manny Acta y su equipo de Operaciones por el logro alcanzado” expresó Luis Rodríguez.

El relevista taurino Jhan Marínez estuvo reforzando a las Aguilas durante el Round Robin y la Serie Final, siendo una pieza clave para la corona amarilla.

“No cabe dudas de que el equipo rival Tigres del Licey jugó de manera competitiva y con gran entrega, por lo que a todos sus jugadores y directivos les extendemos nuestro aprecio” puntualizó.

“Una vez más LIDOM ofreció un campeonato organizado y emocionante para el público. Ahora nos unimos todos como República Dominicana para ganar la Serie del Caribe” terminó diciendo el presidente de la franquicia.

Raúl Valdés y Bryan Evans formarán parte del equipo criollo que buscará el primer título caribeño para el país desde el 2012.
Mientras que Las Estrellas Orientales de mano de su presidente José Manuel Mallén, hizo extensivas las felicitaciones a los jugadores, técnicos, empleados, accionistas y fanáticos de ese club.

Señaló en su carta que para su club fue un honor competir con el que catalogó como digno rival, el equipo de las Águilas, al club le ofreció todo el apoyo de las Estrellas para la Serie del Caribe, certamen para el cual le deseó al equipo cibaeño el mayor de los éxitos.

 

 

Más noticias