Principales

Agentes de la Policía ultiman dos hombres que intentaron atracar a una mujer próxima a parada del Metro Los Tainos

Patrulla policial mata supuesto delincuente en alegado intercambio de disparos
Patrulla policial mata supuesto delincuente en alegado intercambio de disparos

El hecho ocurrió pasada las nueve de la noche de este sábado

Santo Domingo, RD.- Dos delincuentes muertos y una agente del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro de Santo Domingo herida, fue el resultado del enfrentamiento entre los desaprensivos y agentes de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana, tras evitar el atraco a una mujer en la Avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez.

El hecho ocurrió pasada las nueve de la noche de este sábado, cuando los delincuentes se disponían a atracar a una mujer, y fueron interceptados por los agentes, originándose un enfrentamiento donde ambos individuos resultaron heridos y posteriormente murieron.

Hasta el momento la Policía solo ha identificado a uno de los elementos, como Layener Ramírez.

Según declaraciones de vendedores de la zona uno de los asaltantes intento escapar ingresando a la parada del metro Los Tainos, y por el enfrentamiento resulto herida la raso y agente del CESMET, Rosanna Meran.

El momento fue calificado como un terror para algunos que le presenciaron. Denunciaron además que los atracos han incrementado de manera significativa en la zona.

A través de un comunicado la Policía Nacional informo que a los asaltantes les fue ocupada una pistola marca Ekol Firat Compact Sat, nueve milímetro y una mochila color verde conteniendo en su interior un par de tenis blancos marca Jordán.

Por: Heidy Beras

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias