Yvonne Losos obtiene segundo lugar en circuito de EEUU

La amazona dominicana Yvonne Losos de Muñiz cerró con un nuevo podio su participación en el circuito más importante de Estados Unidos, el Adequan Global Dressage Festival, que se celebra en Wellington, Florida.

En la competencia estrella de la temporada, el Freestyle Musical del CDI5*, la atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), puntuó 77% para alcanzar el segundo lugar, siendo superada únicamente por el norteamericano Steffen Peters. Esta competencia, que reparte US$100,000 entre los participantes, está limitada a los mejores atletas del ranking oficial de la federación internacional, y acaparó la atención del público mundial.

Con este resultado, la olímpica Losos de Muñiz concluye su participación en el circuito norteamericano, donde ha cosechado importantes éxitos, y pone rumbo a su siguiente evento, la final de la Copa del Mundo en Gotenburgo, Suecia, a celebrarse el próximo mes de abril.

La amazona dominicana, continuará su preparación para los Juegos Olímpicos desde Europa, donde planea participar en varios eventos de renombre, entre ellos el Aachen, de Alemania.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa Vuelta Ciclista Independencia concluye sin casos positivos del COVID-19
SiguienteToros dan extensión de contrato al gerente general Raymond Abreu