Yeison Asencio batea hit decisivo y Tigres dejan en el terreno a los Gigantes

La entrada la abrió el lanzador de los Potros, Yunior Marte

Santo Domingo.- Yeison Asencio bateó el hit que decidió el partido a favor de los Tigres del Licey en el inning 14, 4 carreras por 3, sobre los Gigantes del Cibao, en el choque que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entrada la abrió el lanzador de los Potros, Yunior Marte, y boleó a Nick Heath, Jorge Bonifacio pegó sencillo al left field, y en rolata de Carlos Franco Heath se cruza a la antesala y Bonifacio fue forzado en segunda, cuando llegó el “cohete” decisivo de Asencio que dejó tendido en el terreno a los visitantes.

Yeison Asencio había conectado un jonrón de dos carreras por el bosque izquierdo ante el pitcher José de Paula, que remolcó a Carlos Franco, en el cuarto inning que igualó la pizarra 2-2.

El lanzador ganador lo fue Lisalverto Bonilla (0-1) en laborar el inning 14 sin complicaciones, y un hit.

La caída quedó en poder del relevista Marte (0-3) al lanzar 1.2 entradas, tres hits y una carrera limpia.

En la parte de arriba de la entrada 12, los Gigantes tomaron ventaja 3-2 cuando Melvin Mercedes pegó un sencillo remolcador de una carrera ante el lanzador azul, Jonathan Aro, quien había dado una base por bolas a Kade Scivicque, fue reemplazado por Elier Hernández, se cruzó a la intermedia con sacrificio de toque de Luis Marte, luego se embasó con boleto intencional Donnie Dewees, y Hernández pisó la goma con el sencillo con el batazo al bosque izquierdo de Mercedes.

Y en el cierre de ese inning, los bengalíes empataron 3-3 con imparable impulsor de Jorge Bonifacio al prado central anotando en carrera Nick Heath, quien fue transferido por Ramón Ramírez y se robó la segunda almohadilla.

Los primeros en anotar fueron los Potros con dos vueltas en el cuarto inning ante el lanzador de los Tigres, Esmil Rogers. Melvin Mercedes recibió una base por bolas y anotó con el triple remolcador de Moisés Sierra por el right fielder, y éste fue impulsado con fly de sacrificio de Richard Ureña por el jardín izquierdo, para poner el juego 2-0.

Fuente: LIDOM

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl terrorífico momento en que un auto cae desde una autopista sobre un grupo de peatones
SiguienteGoogle pagará hasta 1,5 millones de dólares a cualquiera que pueda 'hackear' sus dispositivos Pixel