Una nube gris se cernía sobre el Yankee Stadium esta tarde, aumentando la tensión entre los fanáticos de los Yankees, que se encuentran con tres derrotas ante los Dodgers en la Serie Mundial.
Sin embargo, el optimismo sigue vivo entre los verdaderos seguidores, quienes, con cánticos y esperanza, esperan un milagro de su equipo y especialmente de su estrella Aaron Judge, cuyo bate ha estado apagado en esta serie.
“Hay como una nube gris, pero ojalá si llueve, que lluevan batazos”, comenta Glemyl Amparo, fiel fanática de los Yankees. La esperanza se entremezcla con la necesidad de que Judge despierte esta noche para evitar una pesadilla en el Bronx.
TE RECOMENDAMOS LEER:
En el otro lado, los aficionados de los Dodgers confían en que su equipo, especialmente sus lanzadores, continúe en la misma línea. “Ojalá Aaron Judge no se despierte hoy”, comenta Cristina Tejeda, con la certeza de que los Dodgers mantendrán la ventaja.
Los fanáticos han viajado de todas partes, algunos de Puerto Rico y otros, como el venezolano Giancarlo Romero, con el sueño de ver a los Yankees ganar en el Yankee Stadium. Mientras tanto, Edgar Cortez, aficionado de los Dodgers casado con una fan de los Yankees, comenta en tono divertido: “Si ganan los Yankees, el divorcio podría estar cerca, pero su felicidad sería la mía”.
La noche se presenta crucial para los Yankees, que tendrán que darlo todo si desean cambiar el rumbo de esta serie y devolver la alegría a sus seguidores, quienes se consideran el amuleto de la suerte para los bombarderos del Bronx.
Trabajo de Telemundo