Deportes

Yamilet Peña gana Exatlón Estados Unidos All Stars

Yamilet Peña gana Exatlón Estados Unidos All Stars
Yamilet Peña gana Exatlón Estados Unidos All Stars

La gimnasta dominicana Yamilet Peña se alzó con 200 mil dólares en premio tras ganar la versión todos estrellas del reality show de competencia Exatlón Estados Unidos, de la cadena Telemundo.

La criolla se alzó con el triunfo en el renglón femenino en un duelo de infarto con la corredora olímpica colombiana Caterine Ibargüen.

En la versión masculina, el ganador fue el modelo y entrenador fitness cubano, Yoridan Martínez. Este se llevó el título de campeón masculino de Exatlón: All Stars, tras vencer al boxeador boricua Jeyvier Cintrón. También se llevó a casa 200,000 dólares.

Exatlón Estados Unidos All-Star es una competencia deportiva conducida por Frederik Oldenburg al lado de Marisela «Chelly» Cantú como comentarista deportiva. Cuenta con participantes del Equipo Rojo y el Equipo Azul quienes ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a una serie de innovadores circuitos y desafíos.

Durante su estadía en las arenas más feroces del planeta, ellos comparten su día a día en su aislamiento del mundo exterior a través del acceso exclusivo que ofrece Exatlón Xtra por ExatlonEU.com.

Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo, un hombre y una mujer son coronados con el codiciado título, trofeo y $200.000 cada uno.

El programa se realiza desde Samaná. También se realizan versiones de países como México o Turquía.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.

Esta es la segunda ocasión que Yamilet compite en Exatlón. En su primera oportunidad no avanzó a la final, pero sí gano varios premios individuales, entre ellos, un auto.

Más contenido por Andrés Tovar