Voleibol Sub-23 de RD vence 3-0 a Trinidad y Tobago

Mariela Jiménez ataca ante TT

El equipo femenino Sub-23 de República Dominicana vence 3-0 a Trinidad y Tobago en Copa Panamericana de Voleibol.

MEXICO. El sexteto Sub-23 de la República Dominicana obtuvo un triunfo 3-0 sobre Trinidad y Tobago (25-19, 25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo A.

En el inicio de la Copa Panamericana Sub-23, donde se disputan cuatro plazas para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.

Este viernes, las dominicanas  estarán buscando su segunda victoria cuando se midan al combinado de Suriname a las 4:00 de la tarde, (seis de la tarde hora dominicana).

Te puede interesar: Prisilla Rivera dice adiós a la selección nacional de voleibol

El equipo dominicano lució muy superior técnicamente sobre sus rivales durante el encuentro que tuvo una duración de 56 minutos.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Madeline  Guillén que logró 15 puntos, seguida de Samaret Arias con 8 y Geraldine González con siete.

Por Trinidad y Tobago, la mejor fue Natassia Batiste con cinco puntos.

Tienen en mente clasificar a los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Cristian Cruz

El capataz interino dominicano, Cristian Cruz, “Nuestra preparación fue buena a pesar de la pandemia, algunos de nuestros jugadores aquí compitieron en el Campeonato Mundial FIVB U20 que preparó bien y también tuvimos seis juegos de práctica contra la selección absoluta de Colombia que estaba en Santo Domingo.

Nuestro primer objetivo es clasificarnos para los Juegos de Cali y nuestro principal objetivo es seguir dominando este grupo de edad; estamos aquí para defender nuestro título, hemos ganado todas las ediciones de la Copa Panamericana y tenemos todas las posibilidades de ganar esta también.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInespre ha beneficiado más de 4 millones de personas con ventas a bajos costos
SiguienteRescatan 18 pasajeros de yate hundido en aguas de la isla Milos, Grecia