MLB

Uepa Tickets pone a la venta las boletas para la práctica de la Selección Dominicana en el Estadio Quisqueya

La novena dominicana enfrentará a los Tigres de Detroit los días 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en una serie que marcará el inicio formal de su ruta hacia el Clásico Mundial. El equipo debutará el 6 de marzo frente a Nicaragua, en el Loandepot Park
La novena dominicana enfrentará a los Tigres de Detroit los días 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en una serie que marcará el inicio formal de su ruta hacia el Clásico Mundial. El equipo debutará el 6 de marzo frente a Nicaragua, en el Loandepot Park

SANTO DOMINGO.– La empresa Uepa Tickets anunció este viernes la puesta en venta de las boletas para la práctica oficial de la Selección de la República Dominicana, programada para el lunes 2 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, como antesala a la serie frente a los Tigres de Detroit

El gerente general de la empresa, Gabriel Alma, informó que las boletas estaran disponibles a la venta a traves de www.uepatickets.com y tendrán un costo de RD$650, cargos incluidos. Precisó además que el aforo lo limitarán, con el objetivo de garantizar una mejor experiencia a los asistentes que deseen presenciar la preparación del conjunto criollo de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

RECOMENDAMOS LEER

Alma indicó que las puertas del estadio abrirán a las 3:30 de la tarde, mientras que el inicio de la práctica está pautado para las 4:00 p. m.

La novena dominicana enfrentará a los Tigres de Detroit los días 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en una serie que marcará el inicio formal de su ruta hacia el Clásico Mundial. El equipo debutará el 6 de marzo frente a Nicaragua, en el loanDepot park.

LE PUEDE INTERESAR

Esta será la primera ocasión en que la selección dominicana reciba en casa a una organización de las Grandes Ligas, un hecho histórico que forma parte de la antesala oficial al Clásico Mundial de Béisbol 2026 y que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del béisbol en el país.

Más contenido por Raphy de León

Más noticias