Tour de Golf Claro iniciará el 05 de abril en Santiago

La empresa de telecomunicaciones Claro celebrará el próximo 05 de abril, la primera parada de la séptima versión del Tour de Golf Claro, evento en el cual destacados jugadores de golf recorren los más importantes campos de golf del país.
Shariff Quiñones, Gerente de promociones de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y destacó la importancia de apoyar el deporte dominicano en todas sus vertientes. Para este año se estima la participación de más 500 jugadores.
El Tour correspondiente a este año comprenderá cuatro paradas regulares y la celebración de una gran final. El primer certamen será efectuado en abril en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago. La segunda e fecha será el 24 de mayo en Punta espada , Cap Cana; la próxima está pautada para el 29 de junio en el Santo Domingo Country Club de la capital; la cuarta parada en Diente de Perro, Casa de Campo, La Romana; y la última parada se efectuará en Hard Rock Golf Crouse.
En el encuentro con la prensa, realizado en Marea Couisine & Bar, se ofrecieron todos los detalles de lo que serán las diferentes paradas a efectuarse este año, cuyo fin de los competidores será el arribar a la gran final.
Además, de la logística y el formato de juego indicando que en cada parada, se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además del mejor score bruto, el disparo más cerca a la bandera, drive más preciso y el más largo. Sostuvo que los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías A y B participarán en la gran final de campeones.
Como cada año, Claro proveerá las acostumbradas facilidades y atenciones que brinda a los golfistas, los cuales han catalogado en diversas ocasiones al Tour como uno de los más esperados y de mayor nivel de organización y prestigio en todo el país.
El Tour de Golf Claro 2014, cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Alcatel, Samnsung, Banco Popular, Grupo Viamar, Nokia, Huawei , Stella Artois y Buchanan.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa OISOE dice está en manos de Salud Pública abrir el nuevo Oncológico
SiguientePrimera dama conmemora Día Mundial de Síndrome de Down