Swafford logra en Punta Cana su segundo título en el PGA Tour

El presidente Luis Abinader participó en la entrega del premio

Punta Cana, RD.- El estadounidense Hudson Swafford logró este domingo su segundo título en el PGA Tour de golf, al ganar el Corales Puntacana Resort & Club Championship, disputado en el Corales Golf Club de Punta Cana, República Dominicana.

El presidente Luis Abinader participó en la entrega del premio, dijo que se sentía muy honrado por estar en el evento y gradeció a los presentes y al Grupo Punta Cana.

Aprovechó la ocasión para decir que la República Dominicana tiene las puertas abiertas para todos los que quieren visitar el país.

Swafford, de 33 años y que en enero de 2017 logró su primer título al imponerse en el CareerBuilder Challenge, ganó con sufrimiento con 270 golpes totales (18 bajo par) y cuatro rondas de 65, 67, 69 y 69.

El jugador de Tallahassee (Florida), que tuvo que meter un último putt de dos metros para sellar la victoria, aventajó en uno a su compatriota Tyler McCumber y en dos al canadiense Mackenzie Hughes.

El también estadounidense Adam Long, que empezó el último día como líder, se hundió con una vuelta de 74 (+3) para acabar quinto a cuatro impactos del ganador.

Con información de EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFallece hermana del ex director del Departamento Aeroportuario, Marino Antonio Collante
SiguienteA partir este lunes toque de queda iniciará a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana