Deportes Nacionales

Será realizado este sábado 25 en el Higuero la 42da Prueba de MTB en Parejas

Asimismo, todo los que completen el recorrido obtendrán medallas de Paseadores y kit de participación.
Asimismo, todo los que completen el recorrido obtendrán medallas de Paseadores y kit de participación.

Santo Domingo, RD.- Este sábado 25 de mayo será realizada la versión 42 de la Prueba de Mountain Bike en Parejas, saliendo y llegando desde el Parque de MTB del Higüero ( Aro y Pedal).

El evento, que combina lo recreativo con lo competitivo, inicia a las 9:00 de la mañana con las salidas de las categorías. Padre-Hijo (10-14 años), Master A (30-39) Master B (40-49) Master C (50 +), Master N2 (30+ recreativo,sport). Mixta A (Ciclistas experimentados)Mixta B (Ciclistas Paseadores, Novatos), Open N2 (19-29) Juvenil y Pre (14/18), E-Bike Hombre y la E-Bike Mixta.

RECOMENDAMOS LEER:

La justa, la organiza los ejecutivos de Plantet Bike. Rafael Poueriet y Ernestina Pérez de Poueriet, premia con trofeos a las Parejas del 1er lugar y con medallas del segundo al quinto puesto.

Asimismo, todo los  que completen el recorrido obtendrán medallas de Paseadores y kit de participación.

LE PUEDE INTERESAR

Los campeones defensores por categorías son, en la general,  Celenia Mata y Carlos Ruiz(Team SDO); en la división padre e hijo, Alexis Guzmán y Cristian Valdéz (Saltamontes); en E Bike masculino,Andrés Valerio y Cristofer Rosario (Bicicentro); en Master A,Randy Sanchez y Oddys Febrillet(Team San Cristóbal y Oddy Mecánico); en Master B, Obed Cabrera y Javier Santos (Bikestudio/INTEJA); en Master C, Ramon Tapia y Ramon Hernández( Doble R); en Master N2, Miguel López y Geraldo Romero;  y en la Open N2, kendry Polanco y Joneidi Alcántara( Team SDO).

Más contenido por Redacción

Más noticias