Sedofútbol llega a Panamá para continuación de clasificatorio mundialista

El combinado patrio arribó a tierra panameña el domingo a eso de las 2:30 de la tarde.

Panamá.- La selección dominicana de fútbol de mayores llegó a suelo panameño este domingo en horas de la tarde para el enfrentamiento de vida o muerte que sostendrá el próximo martes 8 de junio ante Panamá en la última fecha de la primera ronda del grupo D de las Clasificatorias Mundialistas de Concacaf Catar 2022.

El combinado patrio arribó a tierra panameña el domingo a eso de las 2:30 de la tarde, hora local, con el grueso de futbolistas que estarán disponibles para enfrentar al mundialista conjunto de Panamá.

Por la mañana habían viajado los miembros del cuerpo técnico.

“Estamos muy contentos de estar aquí, es una oportunidad única, un partido muy importante para nosotros y para el país”. Fueron las primeras palabras del mediocampista Carlos Heredia al bajar del avión, quien además destacó “el tema físico está muy bien, tuvimos el día de ayer (sábado) de descanso y de trabajo regenerativo en la piscina con hielo y hoy (domingo) tendremos entrenamiento”.

Otro de los que aportó algunas declaraciones fue el experimentado guardameta Miguel Lloyd.

“El equipo viene enfocado, sabemos que es un partido importante y venimos con todo a buscar los tres puntos”. Lloyd conoce muy bien el entorno del fútbol panameño, pues estuvo hasta 2018 jugando en ese país con el Deportivo Árabe Unido.

El elenco nacional además de realizar una práctica el domingo por la noche para soltar la rigidez del viaje, tendrá su entrenamiento oficial este lunes por la noche.

El partido se disputará en el Estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá el martes desde las 10:00 de la noche, hora dominicana.