San Antonio Spurs: cuatro positivos por COVID-19 y cinco partidos pospuestos

La NBA ha anunciado que cuatro jugadores de la plantilla de los San Antonio Spurs han dado positivo por COVID-19. Por ello, la competición ha pospuesto los próximos tres partidos de la franquicia de Texas

Siguiendo esta línea, todos los componentes del vestuario de los Charlotte Hornets, rival de los Spurs el pasado domingo, serán sometidos al protocolo de rastreo y tampoco disputarán los dos próximos encuentros fijados en su calendario.

Los Spurs han permanecido en cuarentena en Charlotte desde el domingo, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski. La NBA ya se vio obligada a posponer el encuentro de esta pasada jornada entre San Antonio y Detroit después de confirmarse los positivos en el roster dirigido por Gregg Popovich. Cabe recordar que hace apenas dos semanas, el head coach recibió una dosis de la vacuna al ser considerado grupo de riesgo.

En consecuencia, los Spurs no se enfrentarán ante Cleveland Cavaliers, New York Knicks e Indiana Pacers, como estaba previsto. Del mismo modo, los Hornets tendrán que esperar para completar sendos compromisos ante Chicago Bulls y Denver Nuggets.

Tras este nuevo caso, ya son 29 los partidos aplazados a causa de positivos por COVID-19 y los consiguientes rastreos establecidos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump da su primera entrevista como expresidente e insiste en que hubo fraude
SiguienteGobierno vacuna contra COVID-19 en Bonao y San Francisco de Macorís