Deportes

Sabana Grande de Boyá inaugura su XII Torneo de Baloncesto Superior

Sabana Grande de Boyá inaugura su XII Torneo de Baloncesto Superior
Sabana Grande de Boyá inaugura su XII Torneo de Baloncesto Superior

Santo Domingo, RD.- Será este sábado la inauguración de la décimo segunda edición del Torneo de Baloncesto Superior de Sabana Grande de Boyá, a celebrarse en el polideportivo Fidel Mejía Ramírez.

El anuncio fue hecho por el presidente del comité organizador, Víctor Pichardo, quien expuso que en la justa, los equipos participantes se disputarán la Copa Banreservas.

Todo está listo para realización de este tradicional torneo, el cual no se celebra desde hace 14 años«, añadió Pichardo, quien la mañana de este viernes recibió la Copa Banreservas de manos de su administrador, Samuel Pereyra, a quien precisamente está dedicado el torneo.

Pichardo, actual director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, declaró que en el torneo participan los equipos Pueblo Nuevo, La Cañita, Ensanche Escolar y Pueblo Arriba.

En el comité organizador, Pichardo está acompañado del periodista Primitivo Cadete, director de comunicación del Ministerio de Deportes, así como de los dirigentes deportivos Humberto Vílchez, Félix Santana, Jhon Contreras, Juan López, entre otros.

El acto de apertura está programado para las cinco de la tarde de este sábado y en el marco del mismo se hará un reconocimiento póstumo al periodista José Domingo Torres. También será homenajeado el intelectual Iván Gatón.

El torneo tendrá una duración de aproximadamente dos meses y se jugará los fines de semana, sábado y domingo, siempre con cartelera doble.

La justa, que ha generado gran expectativa, cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, el Banco de Reservas, el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de Deportes, la Dirección General de Aduanas, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, Grupo Punta Cana, Teruel y Cía., Cerveza Canita, Cooperativa La Candelaria, Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá y la Federación Dominicana de Baloncesto.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN