Roger Federer dejó la rivalidad a un lado y felicitó a Rafael Nadal

COMPARTIR

Roger Federer ha demostrado que la humildad no está peleada con la competencia

El tenista suizo Roger Federer extendió sus felicitaciones al español Rafael Nadal (2°), quien derrotó a Novak Djokovic (1°) en la final de Roland Garros (décimo tercera vez que gana el torneo) durante este domingo y consagró su vigésimo título de Grand Slam.

A través de redes sociales, "la perfección suiza" se refirió al logro de "Rafa", quien lo igualó en la cantidad de títulos de esta envergadura.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón", dijo Roger. En esa línea, manifestó: "Como mi más grande rival por muchos años, creo que tenemos que impulsarnos a ser mejores jugadores".

Puede leer: Santos advierte a Francia: "A nuestro mejor nivel será difícil ganarnos"

"Es un verdadero honor para mí felicitarte por tu vigésimo Grand Slam. Es especialmente increíble que él haya ganado Roland Garros 13 veces, lo cual es es uno de los más grandes logros en el deporte", agregó.

"También quiero felicitar a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo", reconoció y agregó: "Espero que el triunfo número 20 sea otro paso en el continuo viaje para ambos".
"Bien hecho, Rafa. Lo mereces", cerró.

Fuente: T13

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObras Públicas lleva más de 400 empleos con programa Peón Caminero
SiguienteAbinader promete apoyo para relanzar turismo en Puerto Plata