Deportes

Rodney Linares será presentado como dirigente equipo RD Clásico Mundial de Béisbol 2023

Santo Domingo, RD.- El coach de los Rays de Tampa, Rodney Linares, será presentado este jueves como dirigente del equipo dominicano que estará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El acto que esta pautado para las 8:30 de la mañana en Baltimore, ciudad de Maryland. En el acto le acompañarán Juan Núñez y Nelson Cruz, presidente de Fedobe y gerente general de la escuadra dominicana.

Puedes leer:

La conferencia de prensa se realizará a través de la plataforma Zoom para todos los medios, y para el público en general por el canal de YouTube de Fedobe.

En este sentido, Linares, de 44 años, es el protagonista de una carrera que ha ido en ascenso desde que comenzó como dirigente en las menores en 1999. Desde 2018 es el coach de tercera de los Rays de Tampa en las Grandes Ligas.

Rodney Linares, coach de tercera de los Rays de Tampa en las Grandes Ligas.

Rodney liderará a la escuadra favorita en su grupo que compartira con Venezuela, Puerto Rico e Israel considerando que jóvenes superestrellas como Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue, Jays yJulio Rodríguez de los Mariners, son de los jugadores que han confirmado su participación.  

Desyacar que el coach de los Rays, comenzó a entrenar en el programa de la Liga de Verano Dominicana de los Astros. Empezó su carrera como entrenador en los Estados Unidos a los 29 años con los Greeneville Astros en la Appalachian League.

Más contenido por Redacción CDN