Reinas del Caribe vencen 3-0 a Serbia en Liga de Naciones

Las Reinas del Caribe aplastaron a Serbia 3-0 (25-14, 25-20, 25-18) con una balanceada ofensiva y pocos errores.

Rimini, Italia. – Después de haber sufrido una dolorosa derrota en cinco parciales ante Japón el viernes, las Reinas del Caribe regresaron este sábado con su actuación más fuerte en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de la FIVB.

Las Reinas del Caribe aplastaron a Serbia 3-0 (25-14, 25-20, 25-18) con una balanceada ofensiva y pocos errores.

El dirigente dominicano, descansó durante todo el partido a sus estelares jugadoras Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz, sus dos principales armas de ataque, quienes estarán bien frescas para el próximo juego del combinado femenino.

En tanto que Gaila González, Yonkaira Peña y Prisilla Rivera anotaron cada una 12 puntos para encabezar la octava victoria dominicana. Jineiry Martínez aportó 10.

Las ganadoras lideraron en ataques 45-34 y en servicios ganadores 4-0 mientras cometían 11 errores contra 21 de las perdedoras.

Por Serbia, la mejor fue Aleksandra Uzelac con 16 puntos, Savic Vanja con nueve y Jovana Mirosavijevic con cinco.

Las pupilas de Marcos Kwiek tienen ahora acumulados un total de 27 puntos, igualadas con Japón y Turquía  por encima de China con 24, Rusia 23 y Países Bajos con 23.

Las Reinas del Caribe que tienen su marca en 8 victorias y 6 derrotas, concluyen su participación en la Liga de Naciones 2021 jugando frente a Alemania en el primer partido de este domingo a las 4 de la mañana hora dominicana.