Realizarán cartelera femenina de boxeo profesional en el Coliseo Teo Cruz

El evento será transmitido en vivo

Santo Domingo, RD.- Con la participación de las principales boxeadoras dominicanas la empresa ED2, presentó una cartelera de boxeo profesional a celebrarse el próximo 27 de marzo en el coliseo de boxeo Carlos "Teo" Cruz, donde las protagonistas principales serán mujeres.

Oscar Casado, ejecutivo de ED2, informó del combate entre Dahiana Santana, ex doble campeona mundial, y Diana García que ha sido pactado a 8 asaltos en la división del peso ligero (135 libras). Otro de los atractivos de la velada del día 27 lo constituye el regreso al ring de la ex campeona mundial, Oxandia Castillo, quien se enfrentará a Luisa María Romero en un combate que ha sido pactado a 6 asaltos y en un peso convencional de 180 libras.

Casado destacó los demás combate entre damas, con la pelea entre las ex miembros de la selección nacional de boxeo Yenebier Guillén, quien se enfrentará Yenmari Martínez en un combate que ha sido pactado a la distancia de 6 asaltos y en el peso de 160 libras.

El ejecutivo resaltó también la participación de la ex contendiente al título mundial Liliana Martínez, así como la prospecta del boxeo dominicano Claribel Mena y el debut de la ex selección nacional Cristian Duvergé.

Casado, informó que el evento será transmitido en vivo y directo a través de la plataforma Ed2 Time Box.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLIBASADO inaugura Primer Torneo de Baloncesto Femenino U25
SiguienteCesfront incauta 420 mil unidades de cigarrillos en Manzanillo y Dajabón