Deportes

Realizan Gildan Glow Run 2023 donde participaron más de 2,000 personas

Gildan Glow Run 2023
Gildan Glow Run 2023

Más de 2,000 personas participaron en la carrera GILDAN Glow Run. Se trata de una iniciativa desarrollada por la multinacional canadiense GILDAN en República Dominicana. Este año se realizó con el objetivo de beneficiar al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de San Pedro de Macorís.

Con una suma de $2.3millones esta edición logra conseguir una semana significativa, cuyo destino final será para la adecuación del hospital y los recursos.

En una su séptima edición, el evento fue realizado por cientos de empleados de las distintas plantas de producción de la empresa. Sirvió de escenario para transmitir un mensaje de solidaridad y apoyo para la salud.

El gerente País de GILDAN, Franklin Mass, manifestó el agradecimiento de la empresa por el respaldo de los patrocinadores y empleados. Estos asistieron masivamente en apoyo del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente, de todos ustedes, de sus familias, por ese espíritu de solidaridad que demostramos. Apoyar el hospital Sagrado corazón de Jesús y sus pacientes refleja nuestro compromiso para colaborar en la construcción de comunidades sostenibles.

Franklin Mass, gerente País de GILDAN

El escenario para la actividad fue el perímetro de la sede de la Universidad Central del Este, bajo la categoría de 3K. El evento contó con la asistencia de representantes de la Diócesis y Obispado de San Pedro de Macorís. Además, representantes del Hospital, organizaciones locales, ejecutivos de Gildan en el país, así como autoridades municipales.

Con esta donación el Hospital podrá equipar su área de urgencias y otras necesidades que le permitirán continuar ofreciendo servicios de atención en salud.

Sobre la empresa

Gildan es un fabricante líder de ropa básica de uso diario que comercializa sus productos en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Trabaja bajo una sólida cartera de marcas propiedad de la Compañía, incluyendo principalmente Gildan®, American Apparel®, Comfort Colors®, GOLDTOE®, Peds®, y bajo la marca Under Armour. A través de un acuerdo de licencia de calcetines para su distribución exclusiva en Estados Unidos y Canadá. La oferta de productos de la compañía incluye ropa deportiva, ropa interior y calcetines vendidos a distribuidores mayoristas de estampables y cuentas nacionales

Posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas y a gran escala, ubicadas principalmente en Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Bangladesh.

La empresa tiene un fuerte compromiso con las prácticas laborales, ambientales y de gobernanza líderes en la industria a lo largo de su cadena de suministro de acuerdo con su programa integral de ESG integrado en la estrategia de negocio a largo plazo de la Compañía.

Te puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias