Deportes

Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la Champions League

Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la Champions League
Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la Champions League

Puedes leer:

La UEFA celebró el sorteo de emparejamientos de octavos de final de Champions League donde al Real Madrid se enfrentará de nuevo al Liverpool.

Hasta la fecha, Real Madrid y Liverpool se han enfrentado tres veces en la final de la Champions League. Dos finales y un pase a cuartos. El otro emparejamiento no tiene nada que envidiar a este duelo de titanes. Se trata del PSG– Bayer de Múnich, dos enormes que merece la pena tener en el punto de mira, sobre todo cuando asciendan a cuartos de final y la tensión se apodere de la afición al recordar la que protagonizaron hace dos temporadas.

Los de Carlo Ancelotti ya conocen cuál será su rival en octavos de final. «La suerte» ha hecho que se enfrente de nuevo al Liverpool y, tras el sorteo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha declarado que será una «eliminatoria eléctrica y fascinante para los aficionados».

El resto de emparejamientos lo conforman el Leipzig – Manchester City, Brujas – Benfica, Milan – Tottenham, Frankfurt – Nápoles, Dortmund – Chelsea, Inter de Milán – Porto, París San Germain – Bayern.

Grupo 1: Nápoles, Oporto, Bayern de Múnich, Tottenham, Chelsea, Real Madrid, Manchester City y Benfica.

Grupo​ 2: Liverpool, Brujas, Inter de Milán, Eintracht, Frankfurt, AC Milan RB Leipzig Borussia Dortmun y París San Germain.

Fuente: 20 Minutos

Más contenido por Redacción CDN