Punta Cana se viste de golf con DR Open Amateur

DR OPEN AMATEUR

La cuarta versión del Abierto de Golf Amateur de la República Dominicana (DR. Open) contará con la presencia de 125 jugadores nacionales y representantes de Estados Unidos, Canada, Argentina y las Islas del Caribe.

Punta Cana se vestirá de golf a partir del lunes con dos rondas de prácticas y el inicio de las competencias el miércoles. Hard Rock Golf Club, Punta Espada y The Lakes, serán los escenarios de lujo con el Hotel Barceló como sede.

En la justa pactada a tres rondas se jugarán todas las categorías individuales y una copa para el país que acumule la mayor cantidad de puntos en la modalidad Stable Ford. Los golfistas internacionales comienzan a llegar este domingo.

“Hemos creado esta competencia que está tomando un importante auge y tiene como visión poder en un futuro no muy lejano ver desfilando por la República Dominicana un número de mil jugadores de todo el continente disfrutando de una semana de golf en los espectaculares campos que tenemos en la zona Este”, expresó Juan Cohén, presidente de Federación Dominicana de Golf, entidad que organiza el evento.

“Tenemos una excelente infraestructura para lograr el propósito y convertirnos en un destino de golf capaz de generar altos beneficios al país al través de un turismo de gran poder adquisitivo”, apuntó.

La ceremonia de apertura está pautada para el martes a las 6:00 de la tarde. Se jugará en femenino y masculino en los niveles A, B, C, D Mid-Amateur, Senior y Super senior.

La versión profesional del DR. Open es una parada del PGA Tour Latinoamérica, la cual se celebró con éxito en junio pasado.

“Hemos tenido que dividirlos por la gran afluencia de jugadores y esperamos convertir estos torneos en marcas simbólicas de nuestro país”, afirmó Cohén.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorThunder gana en regreso de Westbrook
SiguienteMeteorología mantiene la alerta contra inundaciones para gran parte del país