La Liga Dominicana de Beisbol y la Liga de Puerto Rico tendrán un Juego de Estrellas en suelo dominicano para ofrecer un espectáculo a los aficionados del beisbol en un Clásico del Caribe.
El encuentro se disputará el próximo domingo 3 de diciembre en la casa de las Águilas Cibaeñas, el Estadio del Cibao que será la sede del sexto encuentro de estrellas entre Dominicana y Puerto Rico.
Este será el primer Juego de Estrellas desde 2009 y Dominicana será la sede luego de que Puerto Rico fue donde se disputó en la última edición.
RECOMENDAMOS LEER:
“Llevamos ya varios años, lamentablemente se atrasó todo por la pandemia, cuando ya habíamos tenido unas conversaciones para retomar el evento, así que hablamos de todo lo que queríamos, se llegó a un acuerdo”, detalló Yamil Benítez, presidente de la Asociación de Puerto Rico, para el Nuevo Día.
Yadier Molina será el manager de los 26 jugadores que vestirán el uniforme de Puerto Rico para el Juego de Estrellas.
Molina estará en esta edición como dirigente luego de que estuvo como jugador en la edición de 2006 donde se enfrentó a Robinson Canó.
“Él llegó a Puerto Rico y me dijo ‘yo voy a ir con ustedes y yo voy a hacer el catcher del equipo’, se montó con nosotros, y fue el capitán. En aquel momento jugó Robinson Canó, que estaba con los Yankees de Nueva York. Y para nosotros eso es gratitud y eso es respeto a nuestro trabajo”.