Deportes

Prohíben las relaciones sexuales fuera del matrimonio durante Mundial de Catar

Prohíben las relaciones sexuales fuera del matrimonio durante Mundial de Catar
Prohíben las relaciones sexuales fuera del matrimonio durante Mundial de Catar

Puedes leer:

El diario británico Daily Star advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Catar durante el Mundial 2022, que se celebrará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, podría incurrir en delito.

Un encuentro sexual fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar podría costar una condena de hasta siete años de cárcel.

El comunicado del Comité Supremo de Catar reza: «Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual«.

«Catar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», agregó.

Una fuente policial explicaba al citado medio que no podrá haber aventuras extramatrimoniales de una noche en el Mundial. «El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer», afirmó.

Además, la homosexualidad también es ilegal en Catar y conlleva prisión. La FIFA ha dicho que «todos son bienvenidos» en el torneo, pero existe una creciente preocupación de que no sea así.

«Vendrán a Catar como aficionados y asistentes a un torneo de fútbol y podrán hacer lo que haría cualquier otro ser humano», afirmó; si bien puntualizó: «Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos».

Pese a que Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador, ha querido tranquilizar a los posibles asistentes afirmando que todos los asistentes al Mundial 2022 estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura, existe inquietud sobre la posibilidad de que los aficionados se enfrenten a graves castigos por hacer cosas que en su país son aceptadas y habituales.

Más contenido por Redacción CDN