Prisilla Rivera dice adiós a la selección nacional de voleibol

Prisilla Rivera aprovechó para informar que seguirá representando al país en otras funciones y asumiendo otro rol fuera de las canchas

Santo Domingo, RD.- La capitana de las Reinas del Caribe, Prisilla Rivera, reiteró este miércoles que se despide del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana después de más de 20 años en las diferentes categorías del mismo.

MVPris, como es apodada cariñosamente, escribió un emotivo mensaje a través de las redes sociales tras la derrota y posterior finalización del equipo dominicano en el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Llega el momento de decir adiós con cierta nostalgia porque cuando amas lo qué haces como yo he amado este deporte, representar mi patria y mi gente es imposible no sentir esa punzada en el corazón”, escribió Rivera en su Instagram.

Asimismo expresó que se va con “la alegría y satisfacción de que no me quedé con nada, que me esforcé al máximo, que no tengo cuentas pendientes conmigo y que cada gota de sudor siempre valió la pena sin importar el costo de cada una ellas”.

Rivera se mostró agradecida

De igual manera, Prisilla Rivera escribió que aunque no pudo obtener la medalla en su última participación en Juegos Olímpicos, “el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de los fanáticos tiene para ella un valor incalculable y será su medalla”.

La capitana de las Reinas del Caribe se mostró agradecida de Dios, por haberle dado la oportunidad de representar al país, no desistir de hacerlo y por la sabiduría y capacidad de tomar decisiones correctas en momentos de angustia.

Aunque colgó el mensaje de despedida, MVPris manifestó que será el próximo mes de septiembre, después de la celebración de la Copa Panamericana de voleibol en la República Dominicana, cuando dirá adiós a las canchas de la mejor manera, “en casa, con mi público, con mi familia y cantar una última vez el himno nacional dentro de la cancha”.

Rivera aprovechó para informar que seguirá representando al país en otras funciones y asumiendo otro rol fuera de las canchas.

Mensaje íntegro de la capitana