La Vega.-Con la presencia de las autoridades del partido,dirigentes deportivos y cientos de seguidores, aficionados y amantes del deporte juramentaron en la mañana de este lunes el alto dirigente deportivo Geovanny Hernández como nuevo incunvente de la dirección provincial de deporte con asiento en La Vega.
Con cientos de dirigentes deportivos, regidores y funcionarios del Estado Dominicano, además de empresarios y colaboradores.
RECOMENDAMOS LEER
La juramentación la realizó el vegano Vice-Ministro de Deportes Franklin de La Mota acompañado de la Gobernadora Civil y Provincial Luisa Jiménez, De La Mota, Danny Holguín presidente del PRM y director operativo del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Francisco Peguero presidente de la Unión Deportiva Vegana, Arnaldo Rodríguez Director Regional de Deportes y Claris Angeles presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal.
Geovanny Hernández al momento de la juramentación agradeció a Dios por la oportunidad,al presidente Luis Abinader y al Ministro de Deportes Kelvin Cruz por depositar la confianza de asumir este compromiso que a la vez es su pasión de hacer lo que le gusta y sobre todo encumbrar esta dirección por un lugar que se convierta en un referente para la presente y futura generaciones,y más con el compromiso social que tenemos.
RECOMENDAMOS LEER
Gracias Kelvin Cruz a partir de hoy seguiremos imitando su gesto y norma de trabajo para mantener las puertas abiertas como es su norte desde que llegó al Ministro, Geovanny finalizó diciendo estamos en la nueva Era del Deporte Nacional y por ende provincial.
RLE