Hanley Ramírez fue el primero en llegar a las prácticas del Licey

Boca Chica.- Un grupo de jugadores, encabezados por Hanley Ramírez, se dieron cita en las prácticas de los Tigres del Licey para el venidero torneo.

"Estamos complacidos por haber podido comenzar los entrenamientos luego del retraso por el clima", dijo Carlos José Lugo, gerente general de los 22 veces campeones nacionales.

Entre los jugadores que se dieron cita en la primera fecha de prácticas del Licey, además de Hanley Ramírez -quien fue el primero en llegar- estuvieron Dawel Lugo, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Jomar Reyes, Mauricio Cabrera, Dennicher Carrasco, Jonathan Aro, así como los seleccionados en el pasado sorteo de novatos, Allan Cerda y Aldenis Sánchez.

"Los muchachos están en una buena forma, tuvimos una práctica ligera y estamos contentos de haber iniciado la preparación. Es el inicio de la ruta hacia una temporada exitosa para el equipo. Además tenemos unos invitados nativos y extranjeros que al final de las prácticas vamos a evaluar", agregó Lugo.

Anunció que para este miércoles se estará integrando el capitán Emilio Bonifacio y que a lo largo de la semana se unirán otros jugadores, principalmente lanzadores.

"La próxima semana esperamos a Ronny Mauricio, quien deberá estar muy activo en la primera parte de la temporada, más adelante Marco Hernández, César Valdez. Son muchos nombres, pero a partir de la segunda semana de entrenamientos empezamos a visualizar lo que será nuestro equipo", dijo.