Gigantes ganan a Estrellas tras buena labor de Tyler Alexander

Gigantes Estrellas Carlos Peguero

Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas 5-1, encabezados por una buena labor del abridor zurdo Tyler Alexander, en partido celebrado este domingo en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

A pesar de la derrota las Estrellas permanecen en el primer lugar mientras  que los Gigantes siguen empatados con el Licey en el cuarto puesto.

La victoria fue para Tyler Alexander, y perdió el lanzador verde Edwin Uceta en partido celebrado en el campeonato dedicado a la memoria del general Kalil Haché y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Carlos Peguero comandó el ataque ofensivo de los Gigantes al remolcar tres carreras, dos de ellas en la cuarta entrada ante el abridor verde Edwin Uceta (2-1), quien cargó con el revés.

Por las Estrellas, la única carrera fue producida por Oscar González, producto de un cuadrangular, su segundo del torneo, ante un lanzamiento de Tyler Alexander (1-2), quien se anotó la victoria.

El representativo petromacorisano tuvo en su alineación al paracorto Jeremy Peña, tras perderse varios partidos debido a un virus gripal.

Las Carreras

Oscar González le dio a las Estrellas la primera carrera del partido en el cierre de la segunda entrada producto de un cuadrangular por el jardín izquierdo ante el abridor de los Gigantes Tyler Alexander en el pitcheo número 20.

En la apertura del cuarto episodio, los Gigantes tomaron el control del partido luego que Carlos Peguero conectara un sencillo al bosque izquierdo productor de dos carreras.

En el sexto, los del “Jaya” ligaron su tercera vuelta del partido con imparable de Juan Francisco al jardín izquierdo, anotando Hanser Alberto desde la segunda.

En el octavo, los Gigantes fabricaron dos más, esta vez con imparables de Peguero y Carlos Paulino, respectivamente.

Lo que viene

Las Estrellas viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes de las 7:30 p. m. en el segundo partido entre estos dos conjuntos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsesinan capitán de la PN y un mensajero en Piedra Blanca, Bonao
SiguienteTres meses de coerción a hombre lanzó ácido del diablo a Yanelis Arias