Águilas apabullan al Licey en el "Valle de la Muerte"

Águilas apabullan al Licey en el Valle de la Muerte

Esta fue la segunda victoria en línea para el conjunto cibaeño

Santiago, RD. -Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Águilas Cibaeñas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, para imponerse la madrugada de este miércoles 6-1 carreras a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.

Esta fue la segunda victoria en línea para el conjunto cibaeño, logrando igualar con los Leones del Escogido en la segunda posición del Round Robin, ambos con 5-5.

Este es el segundo revés de forma corrida que sufre el conjunto azul, aunque aún se mantienen liderandola primera posición del “todos contra todos” con 7-3.

Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas, en las entradas primera, cuarta y séptima.

El triunfo fue para Juan Grullón (1-0) que tiró una 1.2 sin hits, ni carreras, mientras que la derrota fue para Lisalverto Bonilla (1-1), que cedió dos carreras, seis hits, un boleto y tres ponches, en 5.0 entradas.

Las Águilas abrieron con el zurdo Francisley Bueno, quien solo perduró tres entradas, para dar paso a Jhan Mariñez (4), Michael Dimock (5), Juan Grullón (5), Richard Rodríguez (7), Wandy Rodríguez (8)

Los azules comenzaron con Lisalverto Bonilla, quien tiró cinco entradas de dos carreras, seguido por Francisco Rosario (6), Kevin Munson (7), Leyson Séptimo (7), Edward Santos (8).

Previo al encuentro, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem realizó el lanzamiento de la primera bola y  recibió un reconocimiento por parte del Consejo directivo de las Águilas Cibaeñas el cual fue entregado por Chilote Llenas y  Juanchy Sánchez.

Fuente: Prensa Águilas Cibaeñas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHombre se hizo pasar por príncipe saudita por 27 años y ahora está preso
SiguienteJóvenes dominicanos ingresan a la Academia Militar como aspirantes a cadetes