Pantoja golea a San Francisco y continúa invicto en la era David González

Eric Japa

David González continúa invicto al frente del club Atlético Pantoja desde que tomó al equipo, compilando récord de tres victorias y tres empates.

Santo Domingo. – El Atlético Pantoja goleo 3-0 al Atlético San Francisco en partido celebrado en la tarde de este miércoles 23 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con este triunfo David González continúa invicto al frente del club Atlético Pantoja desde que tomó al equipo compilando récord de tres victorias y tres empates.

Los Guerreros llegaban cómodos a este partido ya que se enfrentaban al último de la tabla, en lo que quedó un partido como bien se pronosticaba.

Los goles Atlético Pantoja

Las acciones peligrosas del partido empezaron justamente después del pitido inicial en el minuto 11’, tras un centro peligroso de Ronaldo Vásquez que el portero rival no pudo manejar bien y le dejó el rebote directo a los pies de Juan David Díaz quien con la calidad que le apellida golpeó el balón con un efecto tres dedos para así poner el 1-0 temprano en el partido.

Los Guerreros reiteraban su dominio con el segundo gol del partido llegando en el minuto 36’ a los pies de Erick Japa, tras una jugada que comenzó en el lateral derecho con Ernesto Trinidad quién le dejó un pase a Japa que estaba entrando en el área, tras evadir un defensor, logró rematar suavemente por debajo del portero y anotar el segundo gol del partido.

Ya en el segundo tiempo, tras una jugada de Ronaldo en el extremo izquierdo del campo, este pudo evadir a varios defensores y logró rematar, pero el portero pudo desviar un poco el balón, pero ahí se encontraba el “killer” Erick Japa para poner su segundo tanto del partido y sellar la victoria.

Debut con el club Atlético Pantoja

Al minuto 83’ el jugador Jason Joseph a los 18 años de edad realizó su debut oficial con el primer equipo de los Guerreros.

Atlético Pantoja con seis partidos invictos

La racha de seis partidos seguidos sin perder en una serie regular Patoja no la conseguía desde el 2018 cuando consiguieron nueve según publicó Dato doce.

Lo que viene

Atlético Pantoja va a otra edición del Clásico de la LDF cuando visite a Cibao FC el domingo 27 de junio a las 6:00 pm.

El Atlético San Francisco recibirá de local en Moca al Atlántico FC el sábado 26 de junio a las 4:00 pm.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBiden busca reducir los homicidios con control de armas y apoyo a la Policía
SiguienteImponen prisión preventiva a reo acusado de matar a otro en cárcel de SFM