Deportes

Pantoja fue contundente y avanza a la final  

Pantoja fue contundente y avanza a la final  
Pantoja fue contundente y avanza a la final  

Prensa LDF.- Club Atlético Pantoja se vapuleó en la semifinal a Atlético Vega Real para clasificarse a la final de la temporada 2022. El equipo de la capital ganó los duelos por idéntico marcador (4-1) y así aseguró su pase a la gran final de temporada 2022.

En el partido de ida celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez tuvo dos caras, la primera mitad mostró a un Atlético Vega Real opuso resistencia, con juego y con idea futbolística. Los veganos abrieron el marcador por intermedio de José Jáquez cuando se jugaba la fracción 8 del partido.

Así terminó la primera parte. Sin embargo, la segunda mitad los guerreros desnivelaron las acciones tras el replanteo y las incorporaciones.

David González, incluyó a Jesús Rodríguez que con apenas un minuto en cancha marcó un hermoso gol que marcó la tendencia. Desde entonces, Pantoja fue muy superior desde todo sentido, y su figura estelar Ronaldo Vásquez selló la clasificación con tres goles.

Vásquez marcó en el minuto 60, al 62 y al 67, tripleta histórica y la clasificación a la final de la temporada.

La final se jugará partidos de ida y vuelta, el sábado 8 será el primer enfrentamiento en la ciudad de Santiago y el sábado 15 la vuelta en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN